martes, 4 de diciembre de 2007

Mi viaje a Barcelona

Hola, me llamo Aina y vivo desde hace años en Barcelona, pero soy mallorquina.
Me encanta esta ciudad, así que invité a unos amigos de Mallorca a que vinieran a verme y poder enseñarsela. Había muchas ferias y no había manera de encontrar hoteles pero finalmente localicé una web, que me solucionó el problema de alojamiento, os la recomiendo.

El viaje fué un éxito, mis amigos se fueron encantados de Barcelona después de ver el Parque Güell, la Pedrera, la Catedral, el palau de la música y el nuevo puerto olímpico. Acabamos destrozados de tanto andar durante todo el fin de semana pero fué fantástico, hay tantas cosas que ver!!, os recomiendo que vengais si quereis disfrutar de una ciudad moderna y original, nuestro modernismo no tiene precio y los edificios nuevos como el puerto olimpíco no son para menos. Además es una ciudad con mucho ambiente también por las noches, eso si aguantais el tirón despues de hacer turismo, pero siempre quedan fuerzas para tomar una copa en un sitio agradable o para darse un paseo viendo a la gente por las ramblas. Me recomendaron una heladeria horchateria muy buena que está en la calle Parlamento con ronda de Sant Antoni i allí fuimos de cabeza aunque estaba un poco apartada no quedaba lejos del hotel de mis amigos. Ya os seguiré contando mis aventuras por aqui, prometo buenos consejos.

No hay comentarios: