miércoles, 12 de diciembre de 2007

Negocios y ocio en Barcelona

Hola, aquí me tenéis de nuevo, tras una semana muy larga de trabajo, han venido a visitar-nos a unos jefes de la delegación de Sevilla de mi empresa y hemos tenido reuniones y cenas varias, pero ha sido todo un éxito productivo. Les encontré alojamiento a través de la página que os comenté el otro día Hoteles y apartamentos. y se fueron muy contentos del resultado, el hotel Icaria estaba al lado de la playa, cosa que les encantó a los sevillanos, bien comunicado y la atención fue correctísima. No dudéis en probarlo es bonito de verdad.

Esa página es todo un descubrimiento porque el fin de semana ya cansada de tanto trabajo me apetecía hacer algo especial y allí encontré lo que buscaba, organizan unos vuelos en Helicóptero que recomiendo a todo el mundo a quien le guste Barcelona, por solo 80 euros hacen un recorrido turístico que muestra todas las maravillas de esta ciudad y claro con la experiencia excitante que es verlo desde las alturas y con ruido de hélices a toda velocidad Vuelos en helicóptero. La verdad es que fue una experiencia impagable. Se empieza en la Anella olímpica, Fútbol Club Barcelona, Tibidabo, Parc Guüell, Sagrada Familia, Forum Vila Olímpica i Torres del puerto, no os perdáis este viaje, tanto para los autóctonos porque es una imagen diferente como para los turistas que quieren hacer algo especial. Además hay vuelos mas cortos mucho mas baratos o más largos hasta Montserrat que estoy segura que serán tanto o mas excitantes que el que hice yo. En esta ciudad siempre hay cosas interesantes.

No hay comentarios: